Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando[free]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 1:18 pm

Dos vampiros entraron en escena. Lo que me faltaba. Con la suerte que tenia la estupida de Bela seguro que la querrian matar o algo por el estilo. Aunque, ¿quien les iba a culpar? La humana olia demasiado bien. Oi sus comentarios y no pude reprimir una sonrisa. Si trataban de provocarme no lo iban a conseguir. Incluso habia hablado con Bella, tenia un buen dia.


((Vaya para, ya empezamos XD Que os conozco chicos, lo digo en serio. ¿Sabeis quien soy yo o me presento? XD))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Jue Ene 29, 2009 11:08 pm

Me puse algo delante de Christian y dije bien alto:

-Joder, compañera, que mal hueles. Tú no te pones perfume de Rosario Flores, ¿no? -Arqueé una ceja.


((Si yo ya sé quién eres. Por eso he venido en el plan que vengo xD))
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Jue Ene 29, 2009 11:12 pm

Off: A mi me lo ha dicho esta mujer xDD.Y me ha dicho que vaya de buen rollo y yo acato órdenes XDD

-Espero que no sea tuyo ese coche-dije negando con la cabeza señalando el auto- ¿Sabes la cantidad de gasolina que consume ese trasto? Gasolina es igual a expulsión masiva de Co2,y la comida contaminada no me gusta.Desde luego..a demás de colonia de abuela consumista..que mal está la soiedad.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Vie Ene 30, 2009 12:28 am

Mientras me debatía entre la "caída y la llegada" a la entrada del insituto, oí un par de comentarios desagradables. Viré en dirección a Rosalie y pudé ver como un par de jóvenes acababan de llegar y se metían, al parecer, con la rubia.

Observé disimuladamente, mientras hacia que miraba el telefono movil.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 5:34 pm

Rei por sus ocurrencias. Desde luego tenian ganas de marcha

-Mirad, chicos, aqui la comida no se come asi que da igual que este contaminada. Ademas, con todos los arboles que hay por aqui mi contaminacion es poca cosa-dije mirandolos. No pensaba gastar mi tiempo en discutir tonterias.-Y respecto a mi olor, si no os gusta no respireis-comente.


((Menos mal que venis de buenas XD))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Vie Ene 30, 2009 5:45 pm

-Es que respirar es divertido, tú nos comprendes, rubia de bote Cool -le dije con una sonrisa.- Ese coche no es demasiado Polly Pocket? -le pregunté.


((OFF: pues si, quisiera que nos vieras de malas xD))
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Vie Ene 30, 2009 6:30 pm

OFF: Eso xDD de malas es un show xD y solo hay una persona que ha visto realmente ese Show xDDDD


-¿Tu sabes que el materialismo es lo que lleva a la sociedad del siglo 21 al declive?-pregunté-Desde luego...hecho de menos los años antes de la Revolución Industrial...que iempos aquellos.

-¿Como que la comida no se come? Que yo sepa la crisis no afecta porque no hay que pagar para ese tipod e comida...
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 30, 2009 8:37 pm

-La comida de aqui no se puede comer, se come la de fuera. Y no, el coche es mas bien de la Barbie, pero me gusta demasiado como para venderlo-dije con una sonrisa-Y si, yo tambien echo de menos aquellos tiempos, pero mas por la ropa que por otra cosa-comente mirandolos.


((Bueno, vamos a divertirnos XD Hoy estoy de humor y encima Rose es la caña. Menos mal que la mantengo en su esencia de hija de **** que si no...))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Sáb Ene 31, 2009 12:11 am

-¿De la Barbie? A mí me van más las Bratz, ¿sabes? Si le quitas un zapato te aparece la pierna amputada, sólo está el enganche para la bota, que, por cierto, tienen un tacón alucinante -comenté.- A nosotros nos gusta la comida rápida, no nos va ir a buscarla al culo del mundo , ¿comprendes?
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 31, 2009 2:54 pm

-Si, me parece genial, pero yo os he avisado. Luego no os quejeis si alguien os mata y esas cosas-dije sonriendo. El tratado era el tratado y si no lo cumplian, pues tendriamos que matarlos. Y si no ya se ocuparian los chuchos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 31, 2009 4:36 pm

Comenzaba a no entender nada de lo que decían. Había dejado de mirar el movil, y ahora me concentraba en la conversación de Rosalie y los otros dos. Segui escuchando con la mirada fija en el suelo y levemente girada hacia la puerta de entrada. No faltaría mucho para la hora de entrada, pero no pensaba moverme.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Sáb Ene 31, 2009 5:08 pm

-¿La Barbie? Pues yo pensaba que ese era el coche de Sharpay,la rubia de la peli musical esa.-Contesté sonriendo-Y por la comida no pasa nada.De todas formas yo no soy tan idiota como para diezmar la población de un pueblo tan minúsculo,tengo otras zonas donde comer de manera decente.
Me heché a reir y entonces me fijé en una humana que estaba parada.Tenía la impresión de que nos estaba escuchando.Le dí un codazo a Jessica e hice un movimiento de cabeza señalándola.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 31, 2009 5:51 pm

Segui la direccion de la mirada de ambos y vi que Bella aun seguia alli. Humana estupida.

-Eso espero, nos ha costado mucho llegar aqui y no deseariamos tener que marcharnos-dije tratando de seguir la conversacion. La curiosidad mato al gato, o peor, a la humana. Ni siquiera trataba de disimular, estaba ahi parada como si alguien la hubiese paralizado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Sáb Ene 31, 2009 9:57 pm

-EH! A mi no me des de ostias, cuidadito -le dije a Christian.- ¿Qué le pasa a ese bicho? No me digas que te mola. Por Dios, si es más fea que picio!! -le dije mirándolo mientras negaba con la cabeza.- Bueno, no te alporices, querida, posiblemente nosotros nos iremos a La Push, que allí hay gente que mola.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Dom Feb 01, 2009 2:28 pm

-¡Que no anromal!-exclamé levantando los brazos-Que nos está mirando joder y no me gusta que los humanos me miren me da mal rollo...dile algo.

-Exactamente-asentí con la cabeza-Tu de eso no debes preocuparte rubia,que nosotros nos iremos a buscar fiesta en otra parte.Pero no por ti ¿Eh? no te emocioneslo hacemos porque la densidad de población de este pueblo es más que bajísima.-miré a Jessica- ¿A la Push? Los licántropos molan eso está bien Cool
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Dom Feb 01, 2009 2:34 pm

-Yo me lié con uno... ese si que sabía lo que eran las juergas Cool -dije acordándome de Joseph.- Estaba muy bueno, por supuesto Cool

Me giré hacia Christian.

-¿Qué nos va a mirar mal? Se está fijando en mi ropa, dentro de poco se acercará y me preguntará dónde he comprado estas botas tan monas xdxd -le dije.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 01, 2009 3:57 pm

-Eso, id a La Push-dije mirandolos discutir-Y no creo que Bella vaya a acercarse a preguntarte por tus botas, aunque molan mucho-reconoci-Creo que se ha quedado petrificada por la conversacion-murmure para que la humana no lo oyese.-La muerte no es un tema muy agradable-añadi
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Isabella Swan Dom Feb 01, 2009 6:46 pm

Perfecto. Ahora me miraban. "Bella Swan, acaban de descubir que eres una entrometida."

Desvié la mirada e hice como que rebuscaba en el bolso y me giré. Pero ya daba igual, había escuchado demasiadas cosas raras como para tener una temporadita de pensar en todo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Dom Feb 01, 2009 8:04 pm

-Eehh, ¿a qué molan? Cool -le dije a la chica levantando la pierna derecha.- Pues son de Mustang -le dije.- También me compré unos zapatos súper monos que me van divinamente con una falda con estampado escocés que me compré en C&A, el cinturón de Vans y una camiseta de Pimkie -le di toda la información de mi vida porque sencillamente me encantaba hablar sólo de dos cosas: de mí y de moda.- Aunque claro, ese pantalón que llevas no está mal, pero podrías cogerte uno monísimo que hay en Stradivarius -le comenté.- Por el tema de La Push no te preocupes, ahí son todos muy enrollados.

Miré a la chica que se suponía que se llamaba Bella.

-¿Bella? De guapa poco, pero en fin... -suspiré desviando la vista de alguien tan corriente.- Hoy ya he comido.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Dom Feb 01, 2009 10:21 pm

-¿Cuando no habían cuatrocientas tiendas distintas de moda,de qué narices hablabas?-le pregunté a Jessica-Porque vamos...¡La leche! con lo sencillo que es ponerte una camiseta,unos vaqueros y nas Converse....

-Claramente la humana nos ha escuchado,yo también estoy lleno pero no creo muy conveniente dejar que se valla así como así feliz de la vida después de habernos oído.
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 1:57 pm

-La verdad, yo soy mas de diseñadores. Como Carlisle me da todo el dinero que quiero pues...me aprovecho. Algun dia tendrias que venirte de compras con mi hermana Alice y conmigo, nos lo pasariamos genial-comente-Oh, bueno, la pobre humana creo que esta algo aturdida ante tanta informacion. Ahora estara tratando de adivinar de que estabamos hablando-dije encogiendome de hombros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Jessica Dalle Lun Feb 02, 2009 7:11 pm

-Hijos míos, no tenemos que preocuparnos de esa chica tan vulgar (sólo hay que ver el abrigo que lleva) -les dije.- ¿De compraaaas? Es mi deporte favorito Cool Lo practico todos los días Cool -le dije.- A veces me compro algunas cositas en Chanel -le dije a la chica.- Sin embargo, esa Alice... es que conozco a una chica que se llama igual y me cae fatal, en fin, es una monster, en serio... -le dije acordándome de la Alice.- Además es una pelota.
Jessica Dalle
Jessica Dalle
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 7:36 pm

-Pues no se, hija. Es mi hermana Alice. Asi pequeñita y con cara de duende. Algo pesada a veces, pero con buen gusto a la hora de elegir ropa-dije mirandola
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Christian Ross Lun Feb 02, 2009 10:35 pm

-¿Sabeis la cantidad de dinero que podríais ahorraros si os gastarais el dinero en cosas productivas? No es por nada,pero no estaría demás que donaseis la pasta a causas medioambientals.No se si estais al tanto,pero vais a vivir el resto de la eternidad,y como se joda la tierra los humanos-miré a Rosalie- y los animales se van a la mierda.Podríais pensar un poco en eso,digo yo,que si no nos morimos por la contaminación nos matará el hambre...
Christian Ross
Christian Ross
Nómada

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 10:47 pm

-Perdona que te contradiga, pero nuestra apariencia es importante. Ademas, ya donamos cada año una cantidad importante a esas cosas, el problema es que los humanos son medio tontos y no hacen nada por solucionar las cosas-me queje
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando[free] - Página 2 Empty Re: Llegando[free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.