Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 7:54 pm

Estaba volviendo a casa, el autobus me había dejado tirado, y mi hermano tambien, asi que tenía que volver a pata... Suspire con las manos en los bolsillos, mientras silbaba, no quería pensar que estaba en un bosque, de noche, y sola.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 8:40 pm

Era uno de los primeros lugares que visitaba desde mi llegada al pueblo, que no había sido hace mucho... quizás horas. Necesitaba conocer los arededores y tener una mejor visión de lo que sería mi hogar durante los próximos quién sabe cuántos meses, o años. Realmente esperaba que la estadía no se extienda demasiado, el lugar era muy diferente a lo que yo acostumbraba a ver.

Sabía que estaba yendo en dirección contraria, me estaba dirigiendo a las afueras de Forks, pero el bosque aún no terminaba. Fue entonces cuando vi la figura de una chica viniendo desde mi frente y no solo eso me llamó la atención...

Continué caminando mientras nos acercabamos para cruzarnos y solo cuando estuvimos a cierta distancia decidí hablarle.

-cuanta confianza para caminar por el bosque sola a estas horas, ¿qué diría tu madre si te viera? -dije sin molestarme en ocultar mi tono un tanto despectivo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 8:43 pm

El olor del vampiro llegó a mi cuando estabamos a cierta distancia, pero aun así no aminoré la marcha. Había un tratado, asi que no podía hacerme daño.

Cuando nos ibamos a cruzar escuche su voz, lo que hizo detenerme para mirarle.

-Me preocuparía más por ti... Quizás te hagas daño.

Contesté yo, con algo de frialdad en la voz.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 8:54 pm

Pasé de largo, ignorando que ella había detenido el paso, pero la imité al escuchar su respuesta a mi comentario. Volteé a verla, el saber que había seres de su clase en el pueblo solo hacian crecer mis ganas de volver a Italia. Solté una corta risa que hizo eco en algunos rincones del bosque.

-¿quizás me hagas daño? -enarqué una ceja. Estaba sorprendido, la chica mostraba agallas... o era algo tonta-. Yo no lo vería de esa forma, niña... Deberías tener más cuidado con lo que dices, ¿no crees?. Puede que un día te cruces con alguien que no dejará pasar por alto un comentario de este tipo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 8:59 pm

Apreté los puños y cogí aire, tranquilizandome.

-Por mi no te preocupes, se cuidarme sola, y no soy una niña. Y te corregiré, no te haré daño, pueden hacertelo, no pienso perder mi tiempo con un niñato.

Todo esto lo dije sin girarme, sintiendo su mirada fría, estaba claro que no era como los Cullen, incluso la Barbie era más amigable que él.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 9:10 pm

Observé aquel gesto suyo de apretar los puños, ¿tan mal le caían mis comentarios?, no los hacia intencionalmente... bueno, en realidad un poco sí. Comencé a formar un circulo alrededor de ella, sin quitarle la mirada de encima. A pesar de no agradarme lo que era sentía curiosidad, nunca había estado cerca de alguien así, quería ver qué era lo que podía llegar a hacer. ¿Realmente podían ser más fuertes que nosotros?... eso lo dudaba.

-eres algo... ¿cómo decirlo para que no suene tan mal?... desvergonzada, no tienes problema en responder algo a todo lo que digo. Quizás seas de esas personas que siempre tienen un problema por abrir tanto la boca -dejé de caminar a su alrededor y me paré frente suyo nuevamente-. En fin... explícame eso de "no te haré daño, pueden hacertelo" -miré a nuestro alrededor-, ¿vienes con alguien más?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 9:16 pm

-No soy desvergonzada, y no abro la boca más de la cuenta... Lo que pasa es que no pienso quedarme callada ante tus comentarios de superioridad desacertados.

Le aguanté la mirada con gesto serio, mientras me llevaba las manos a los bolsillos.

-Vaya,vaya... Asi que eres nuevo...

Contesté a su pregunta, medio sonriendo.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 9:25 pm

Me quedé callado unos segundos, la media sonrisa que se había formado en su rostro no me agradaba.

-¿qué hay si lo soy? -pregunté con altivez, no me daba buena espina dejar que ella lo sepa, pero al parecer se había hecho demasiado evidente. De todas formas traté de mostrarme tranquilo ante eso, no me gustaba que los demás me vean inquieto, mucho menos tratandose de alguien como ella.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 9:28 pm

-No... No es nada... Solo que tendras que ir poniendote al día en cuestiones de los de tu raza, si quieres vivir aqui.

Ahora la que daba vueltas a su alrededor era yo, algo divertida, de como había cambiado la situación.

-Si me atacas, puedes tener a mucha gente en tu contra.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 9:45 pm

-¿por qué tanta inseguridad?, si no te ataqué desde un principio no lo haré ahora... quizás no por hoy -respondí tratando de obviar su caminar a mi alrededor, sentía como si me estuviese provocando.

-además de hacerlo sería algo tan rápido que no te darías cuenta de lo que pasó -algo de amenaza quizás serviría para poner a la chica en su lugar-. Luego tomaría el primer avión a Italia, allí nadie podrá tocarme... ¿quieres probar?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 9:49 pm

-¿Estas intentando amenazarme? Oh, querido, para hacer eso... Primero tienes que tocarme, cosa que está prohibida, por mucho que te vayas a Italia, no puedes huir, y por muy rapido que seas, yo tambien lo soy, así que deja la pedantería.

Me paré frente a él, aún con las manos en los bolsillos, y con gesto relajado. Como sabía que le molestaba que fuera así, y como me divertía a mi que él se molestara.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 10:05 pm

-¿quién dice que no puedo tocarte?, eres demasiado segura y te dejas llevar demasiado por las "leyes"... ¿y qué son las leyes?, sólo palabras que te limitan a hacer lo que tienes que hacer. ¿No crees que confias demasiado en eso?, además me sacas de quisio, mereces que alguien te de una lección... ¿Cuántos años tienes? ¿16? ¿17?... No me extrañaría tu comportamiento, aún no has visto nada y no me equivocaría al decir que te falta algo de experiencia en la vida... si es que los lobitos son capaces de aprender de sus propias experiencias -la miré, formando una mueca en mi rostro, demostrandole lo poco que me agradaban las cosas que decía y que hacia.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 10:11 pm

-Puedes tocarme, ¡Venga hazlo! Pero no son solo palabras, se penalizan con la muerte, asi que no es un juego. Y sobre mi experiencia, tu no sabes nada de mi, asi que callate. Seguramente sabré más que tú incluso con 19 años.

Ahora mi gesto era rudo, tenía la mandibula apretada, ya que había recordado a mi padre. En 19 años me habían pasado tantas cosas que era como si fuese una anciana...
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 10:30 pm

Volví a reirme como lo había hecho anteriormente, al parecer había tocado un punto bastante importante. Su rostro había cambiado de expresión y creía que esta vez volvía a ganar un punto para mi.

-bueno, no los aparentas... Con esa actitud imprudente, deberías tener más respeto a tus mayores, si no te los enseñaron en tu casa entonces quizás algún día quieres que te los enseñe yo... aunque quizás no te agrade mucho.

Volvía a sonreir, satisfecho.

-nos instruiremos mutuamente, yo te enseñaré un poco de modales y tú me dirás por qué los vampiros tenemos prohibido dejarnos llevar por nuestra naturaleza.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 10:34 pm

Vi como se reia, incluso siendo altanero su risa era perfecta, como él, cosa que me molestaba más aún.

-Yo no necesito tus lecciones, simplemente no te tengo respeto porque tu no me lo tienes a mi.

Le contesté, ignorando el tratado, solo para molestarle, ya que él lo había hecho conmigo. Ese vampiro me estaba sacando de quicio. Y por una vez el tratado era una molestia.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 10:47 pm

-¿ahora yo soy el irrespetuoso? -rodé los ojos, no estaba de acuerdo con aquel comentario-. Creo que los lobos pueden tener buena memoria, y si la tienes te darás cuenta que yo solo te hice un comentario al verte y tú... saltaste a la defensiva, quizás no tanto, pero fuiste algo precipitada.

Aún tenía que contestarme a qué se refería con todo el otro asunto de los ataques, así que desvié el tema rápidamente hacia ahí.

-¿y bien? ¿me dirás por qué están prohibidas ciertas cosas?, no querrás que por tu culpa rompa con tus queridas reglas. ¿Si no me las dices cómo pretendes que las siga? .
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 10:51 pm

-Has dicho que las reglas no te importaban, que eran meras palabras en un papel, que estaban hechas para romperse... ¿Tengo buena memoria?

Dije sonriendo de medio lado, de nuevo. Le aguanté la mirada y pasé de su comentario, muchos decian que era precipitada, pero no pensaba cambiar por gente como aquel vampiro.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 10:59 pm

-sí, muy bien, es lo que dije -comenté tratando de no dejar que me afecte su insolencia-. Veo que puedes entender las cosas, eres inteligente -agregué sin dejar de mostrar algo de soberbia. Al parecer se había dado cuenta de mi repentino interés... Genial, quizás terminaría por no decirme nada de lo que quería escuchar.

-quizás te sorprenda el que te diga que de repente me importan -dije tratando de sonar convincente-. Te estoy pidiendo que me las digas, no es tan dificil... ¿o es que acaso sólo alardeabas? ¿sabes cuáles son las reglas del lugar en realidad? -me reí al pensar en esa posiblidad.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 11:03 pm

-Con ese juego no vas a conseguir que las digas... Solo tienes que usar dos palabras magicas : "Por favor"

Las dos palabras las dije con lentitud, mirandole y entrecerrando los ojos. Asi que era inteligente, vaya, un halago o algo parecido saliendo de sus labios, que sorpresa.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 11:12 pm

-que lástima, me agradaba ese juego, pero al parecer eres la persona equivocada -solté fingiendo decepción y bajando la mirada. Luego de un silencio la levanté para volver a mirarla, con mis ojos repletos de curiosidad.

-¿En qué cambiaría eso las cosas? ¿tanto te importa que esas dos palabras vengan de mi? -mis labios se fueron curvando hasta formar un sonrisa-. Que exigente que eres...
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Dom Dic 07, 2008 11:16 pm

Le observé en silencio después de que hablara, cuando bajó la vista, y después la volvio a subir.

-Sé que te molesta decirmelas a mi, por eso te las pido.

Contesté con simpleza, aunque sabía que él ya sabía la respuesta.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Dom Dic 07, 2008 11:27 pm

-claro, y te regocijas al verme de esa forma. Muy linda de tu parte... -dije al ver sus intenciones. Me quedé en silencio, pensando si realmente valía la pena, quizás al final de cuentas no era algo demasiado importante, además ya me había dado bastante información, pero nada era concreto.

Suspiré, juntando de aire mis pulmones sin necesidad.

-¿podría la lobita decirme cuáles son esas estúpidas leyes que se deben cumplir en Forks, "por favor"? -la miré, esperando que con eso esté satisfecha.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 12:31 am

Esperé a que lo dijera, estaba casi segura de que lo haría, cuando empezó a decirlo sonrei.

-Así me gusta, vampirito.

Dije al ver que me llamaba lobita. Cogí aire, dispuesta a contarle lo del tratado.

-Aquí, en Forks vive una familia de vampiros, Los Cullen. Hace tiempo, mi manada y su clan hicieron un trato, ellos no pueden cazar en nuestro territorio, ni siquiera pisarlo, y nosotros, no podemos ir al suyo. Eso trajo muchas peleas, asi que, hicieron otro apartado, aquellos que se pelearan entre razas serían condenados a la muerte.

Recité.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 2:14 am

Hice un gesto con la cabeza al escucharla decirme "vampirito", no le diría el pequeño desagrado que me causaba que me llame así porque sabía que cabía la posibilidad de que me llame así por el resto de la interesante charla.

Conocía a los Cullen, eran la razón de mi viaje, pero me preguntaba por qué nadie me había advertido sobre las normas que tendría que cumplir al estar aquí. Me cobraría esa falta más tarde cuando haya vuelto a casa.

-con que es eso... -dije aún pensativo luedo de que ella terminó de explicarme aquella gran duda que había surgido en mi-. ¿Eso hace que tengamos que vivir todos en paz y fingir ser grandes amigos?... -me reí ante aquella posibilidad, era algo hilarante-. Siempre y cuando estemos dentro de los límites del tratado... Espero no cruzarte nunca por zonas en donde esa ley no tiene validez, me cobraría un par de palabras que no dejé pasar por alto -en realidad no sonaba a amenaza a causa del tranquilo tono que estaba usando, ella seguramente se reiria por lo que acababa de decir.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 2:18 am

Rei por lo que dijo y me apoyé en un arbol, mirandolo.

- No tenemos que ser amigos... Ni hablarnos como si lo fueramos, yo ya he tenido varias palabras... no muy bonitas con algun que otro Cullen.

Pensé en la Barbie y sonrei divertida, la verdad es que la manera de pensar de ese vampiro me hacia gracia y me parecía interesante.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.