Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 12:28 am

-Vosotros estais hechos para alimentaros, y nosotros, para frenaros. Es triste, lo se... Pero no creo que se pueda llegar a una alianza. Quizás, con los vegetarianos, hemos llegado a un trato con ellos, pero... Los frios de ojos rojos.

En ese momento me incorporé y le miré a los ojos, ya había notabo que los tenía rojos carmesí.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 12:51 am

Sonreí al escucharla, tenía que reconocer que no era tonta, todo lo contrario, era bastante astuta; aunque me decepcionaba el hecho de que de darse un caso extremo prefiera a los "vegetarianos", por un momento pensé que elegiría al lado fuerte de nuestra raza.

-tienes todo claro, por lo que veo... -dije al ver como había hecho contacto visual tan directo, fijándose en el color de mis ojos-. Y como ya dije, es una lastima que tengamos que pertenecer a bandos diferentes, hubiese sido divertido.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 12:57 am

-Lo tengo todo claro... Si, Nathan, que estemos hablando está mal, luego me recriminaran, y aqui estoy, hablando contigo... A veces pienso que soy idiota, no se si está todo tan claro si estoy aqui.

Dije aún aguantandole la mirada de esos misteriosos pero a la vez fascinantes ojos color sangre.

-¿Interesante? Sería imposible, es nuestra naturaleza odiarnos. Por muy atractivo que seas... por mucho que me atraigas, relativamente... Estamos hechos para odiarnos. Frio y calor.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 1:05 am

Su forma de ser tan directa continuaba molestandome, no porque me moleste que lo sea, sino que lo era en un grado mayor que yo, me superaba en ese sentido y me hacia enojar. No comprendía por qué si es que no podía hablar conmigo seguía ahí, de todas formas no iba a preguntarselo, no quería que me ataque otra vez con sus palabras que iban tan al frente.

-será una relación de odio entonces, después de todo si para eso nacimos, no será tan dificil sobrellevarla, ¿no?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 1:08 am

-¿Y si no quiero? Yo soy un error genetico, no elegí esto. ¿Por qué he de odiaros? Soy dueña de mi misma, debería decidir que odio y que no... Y tu tambien deberías de hacerlo. No tienes porqué comformarte con odiarme.

Le contesté entonces, yo siempre estaba desacuerdo con todo, a veces me sorprendía hasta a mi misma contradicciendome todo el rato.

-Aunque no se si podrías no odiarme, soy demasiado odiosa.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 5:14 am

La miré entrecerrando mis ojos levemente, había logrado confundirme, me acerqué sin quitarle la mirada de encima, meditando lo que me había dicho.

En ningún momento dije yo que la odiaba, es más, había hablado de una posible alianza; una alianza poco posible, pero alianza después de todo y había sido ella misma quien me había dicho que nuestra naturaleza era odiarnos.

-entonces, ya que dijiste que estamos hechos para odiarnos, ¿qué te parece si dejemos las "leyes de la naturaleza" a un lado?, aunque tu manada te regañará por ser amiga de un vampiro que es aún peor que los Cullen... -dije obviando su último comentario. Me preguntaba cuántas personas le habrían dicho eso como para que llegue a un punto de decirselo a ella misma.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 9:49 pm

Se acercó a mi, pero hice un esfuerzo para no moverme, tenía que superarlo, tenía que demostrar que era capaz de hacer mis propias decisiones.

Dejé que cavilara, que pensara en sus cosas y después escuche su propuesta. Ahora la que se quedó callada fui yo, pensando.

-¿Acaso quieres ser mi amigo? No tengo muchos amigos, y menos amigos... Como tú.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 11:16 pm

No sabía por qué se estaba cuestionando tanto, hasta el momento no había visto esos síntomas en ella, todo lo contrario. Quería creer que no era la primera vez que dudaba tanto, quizás era por la desconfianza que me tenía.

-estas pensando demasido, sacando demasiadas conclusiones, preguntanto mucho... Además me preguntas preguntas a mi, creo que estamos en la misma situación, se tanto como tú, ni más ni menos. Tal vez sea mejor no hacerse tanto cuestionamiento o en caso contrario decidir terminar con la conversación y que cada uno siga su camino -dije para luego encogerme de hombros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 11:28 pm

¿Yo pensando? Tenía razón, era impulsiva, pero la situación era tan... peligrosa, él era peligroso, y eso le hacía tener más encanto.Le miré, ¿Me estaba retando? Suspiré y después abrí la boca para hablar.

-Esta bien... Pero seguro que me meteras en problemas con los mios, vampirito.

Aún medio regañandole sonrei y me aparte el pelo de la cara.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 11:46 pm

El silencio se había extendido demasiado mientras ella seguía pensando, y tuve el impulso de comenzar a caminar para seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de que ella aparezca. Hasta que se decidió.

-mientras no me persigan con estacas, crucifijos y agua sacada de alguna iglesia creo que no será problema -comenté sonriendo. No podía evitar sentirme sorprendido por lo que acababa de lograr, me preguntaba si era el primer vampiro que hablaba con ella y no recibía un insulto cada tres palabras.

-¿no hay forma de que no se enteren? -pregunté esta vez con más seriedad.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Jue Dic 11, 2008 11:51 pm

-Tendría que evitar entrar en fase... O eso, o saber ocultar mis pensamientos.

Contesté, ya lo había estado pensando, pero iba a ser dificil, aunque quizás no lo ocultaría...

-¿Y por qué he de ocultarlo? Soy libre para elegir mis amistades, o lo que sea, ellos no tienen derecho a mandar sobre mi, y como el alpha se me ponga chulo... Me iré.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Vie Dic 12, 2008 12:00 am

-sólo preguntaba, no dije que tenías que hacerlo -contesté de inmediato cuando me preguntó por qué ocultaría eso. Lo dijo después me hizo pensar que no estaba cómoda con los que la rodeaban, quizás a eso se debía su mal humor.

-no te llevas bien con ellos, y no es una pregunta, es una afirmación... ¿Estás haciendo todo esto para llevarles la contra? -pregunté, preparándome para su reacción que podía no ser buena.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Vie Dic 12, 2008 12:03 am

Me quede pensativa, ¿Lo hacia por eso? No realmente, eran como mi familia, aunque me costaba admitirlo, pero ellos no sentían lo mismo respecto a mi.

-No, no lo hago por eso... Lo hago por mi, para demostrarme que soy capaz de pensar por mi misma. Pero, realmente, estoy más comoda contigo que con el jefe de la manada.

Confesé. Una mezcla de ira y tristeza asomó en mis ojos, al pensar en Sam, maldito lobo estupido...
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Vie Dic 12, 2008 12:12 am

Observé sus ojos, me llamaba mucho la atención por cómo podían expresar facilmente sus emociones, era algo que no estaba acostumbrado a ver obviamente y me resultaba algo fascinante a pesar de que no era alegría precisamente lo que ella estaba sintiendo en ese momento.

-no me imagino qué tuvo que hacer para que te sientas más cómoda conmigo que con él. ¿A qué se debe tanto rechazo?.

Me lo imaginaba como alguien cruel... más cruel que yo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Vie Dic 12, 2008 12:16 am

Cerré los ojos un instante, Sam erá agua pasada, debía olvidarme... No era tan facil como decirlo... o pensarlo. Porqué él seguía ahí, incluso aunque el rechazo era cada vez mayor.

-Motivos personales, lo siento mucho, pero no quiero hablar del tema.

En realidad no lo sentía, no quería hablar más de él, no quería mostrarme como alguien fragil, no quería que se compadecieran de mi por su culpa, no necesitaba eso. Le miré, en silencio, casi obligandolo con la mirada a cambiar de tema.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Vie Dic 12, 2008 12:30 am

-pregunté sólo porque tú sacaste el tema y lo nombraste, de lo contrario no lo hubiese hecho -contesté cuando me hizo sentir que había preguntado más de lo que debía.

Observé cómo me miraba, enarqué una ceja y reí levemente con descuido, sin pensar si la situación merecía o no una risa.

-no tienes que mirarme así, no te preguntaré más nada sobre tu... jefe, si no quieres. Y sólo espero que no te raiga demasiados problemas esto -aunque si lo pensaba bien a la larga los habría y en grande, más aún sabiendo que ellos estaría del lado de los Cullen en caso de producirse algún tipo de "problema".
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Vie Dic 12, 2008 6:17 pm

Suspire relajando los musculos, iba a responderle que Sam no era mi jefe, pero me callé, porque en parte tenía razón.

Metí las manos en los bolsillos tras mirar la hora.

-Mi madre me matara si llego tarde... Asi que... Girate.

Dije quitandome la chaqueta, no quería destrozar mi ropa al entrar en fase.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:47 am

Enarqué una ceja cuando escuché eso, aún estaba la desconfianza, leve, pero era algo de desconfianza. Además no era nada personal, no acostumbraba a darle la espalda a nadie, mucho menos a alguien que acababa de conocer y me había dicho que podía acabar con vampiros.

-puedo ceder, pero no esperes demasiado de mi. ¿Para qué quieres que me gire?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

-Porque voy a entrar en fase, y no quiero que me veas desnuda, ya que tengo que quitarme la ropa, si no quiero aparecer como dios me trajo al mundo por los alrededores de mi casa.

Dije cruzandome de brazos, esperando a que se diera la vuelta, ni que le fuera a atacar, no era tan rastrera.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 10:55 pm

-oh, te convertirás en lobito -comenté entendiendo a qué se refería. Di media vuelta y comencé a caminar, ya que esa era la dirección a la que iba antes de encontrarla a ella.

-que te vaya bien, Leah y espero volver a verte -dije luego de dar unos pasos, sabiendo que me escucharía.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 15, 2008 11:56 pm

-Tranquilo, me irá bien...

Dije sonriendo, mientras me desvestía. Me até la ropa a la pierna y me combertí. Aspire el aroma, era mucho más fuerte combertida. Eché a correr, hacia La Push.

"Bye,Bye vampirito..."


Pensé, aunque no me pudo oir.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.