Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 2:24 am

-oh... ¿Por qué no? ¿tan insoportables son que no pudiste evitar descargar algunas de tus magnificas palabras en contra de uno?... -me lo imaginaba, seguramente sería algo detestable tener que convivir o incluso tener que cruzarse a uno de ellos.

-¿cómo los conoces? -pregunté antes de que ella pudiera acotar a algo de lo anteriormente dicho.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 2:26 am

Iba a contestarle cuando me cortó, cosa que hizo que frunciera el ceño. Después suspire.

-Todo el mundo habla de los Cullen en la reserva.

Contesté simplemente, estaba prohibido, y el idiota de mi hermano no paraba de hablar de ellos.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 2:37 am

-la reserva... ahí es donde vives imagino -dije ignorando su gesto anterior-. Y dime... -me acerqué dos pasos más con una sonrisa divertida en mi rostro-. ¿Por qué los odias tanto? -ella no me había dicho exactamente que los odiaba, pero por la forma cortante en la que se refería a ellos parecía que así era. Me agradaría escuchar en palabras que nos Cullen no merecían ser tan bien respetados.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 2:43 am

-Tengo mis razones, pero no son solo los Cullen, vampirito, sois todos en general. Y ellos, por mucho que sean vegetarianos, siguen siendo lo que son.

Dije viendo como se acercaba, sin moverme del sitio, aunque algo recelosa.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 2:55 am

-todos en general, ¿eso tiene que ver con que seamos diferentes... "razas"?, por así llamarlo, o son otras razones por las cuales puedes sostener tu desagrado...

Observé como me miraba al acercarme, entonces preferí dejar de adelantarme.

-como si mordiera -dije entre un murmullo y una leve risa. Luego esperé a que ella conteste lo que había preguntado o al menos diga algo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 3:00 am

-Exactamente, acabas de acertar, mordeis. Os alimentais de humanos, de su sangre... Es... Es...

No sabía ni como decirlo, parte de mi abersión era por naturaleza, pero el hecho de que se tuvieran que alimentar de sangre, como depredadores, como animales... Como monstruos.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 3:11 am

-apuesto a que tú también muerdes -dije como si nada-. Aunque, bueno, no soy nadie para decirte lo que es bueno y lo que es malo, cada uno elije su lado y nace para estar ahí, ¿no?... Además las costumbres son las costumbres, ¿qué esperas? ¿que neguemos lo que somos? -iba a comenzar a decir más cosas, pero en realidad no sabía bien lo que estaba diciendo, no iba a hacerla cambiar de parecer. Ella era un licantropo y era lo más normal del mundo que haya cierto rechazo.

Suspiré para tratar de alejar esas palabras que había pensado.

-nunca lo entenderás, porque no eres uno de los nuestros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 3:16 am

-No creas que he intentado entenderos, y se que a los Cullen se les hace dificil renegar de la sangre humana, y tambien sé que es vuestra naturaleza, como la mia, la de odiaros. Pero, realmente, a vuestro lado los humanos corren peligro, y mi deber, el de los mios, es protegerlo.

Le contesté, aunque no sabía porqué se habia cortado a si mismo para después decirme que nunca lo entendería.

-Sois como un arma perfecta para aniquilar personas, ellos se acercan atontados y... caen en vuestras redes, sois tan perfectos que es imposible que no se fijen en vosotros.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 08, 2008 3:41 am

me reí al escuchar su comentario en el que analizaba nuestros atributos. Ciertamente nuestra belleza no era por nada, eso nos facilitaba eternamente nuestra caza.

-no las aniquilamos -la corregí-, pero como ya te dije, no lo vas a entender, de hecho no sé por qué estoy hablando de esto contigo, tampoco sé por qué hablas de esto conmigo. Es obvio que nunca vamos a llegar a ningún acuerdo, si es que de eso se trata... -ella decía todo lo que quería sobre nosotros, me extrañaba que aún no le hubiese dado mi visión sobre los licantropos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Lun Dic 08, 2008 1:40 pm

-Bueno, si, dejemos el tema... Porque cuando empieces a llamarnos chuchos vas a recibir, asi que...

Sonrei de medio lado y recordé que nisiquiera nos habíamos presentado, aunque no había sido una conversación muy cordial que digamos.

-Soy Leah, para que así no me llames lobita.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 09, 2008 5:12 am

Me reí por su comentario.

-no pensaba decirles chuchos... -y era cierto, en ningún momento se me había cruzado esa palabra por la cabeza... quizás sí otras.

Me sorprendió que me diga su nombre, ¿era mi imaginación o la lobita estaba cediendo?. Me acerqué unos pasos más con una sonrisa que trataba de ocultar.

-me llamo Nathan, así no tendrás necesidad de llamarme "vampirito" -extendí mi mano y luego de un momento la alejé-. Quizás eso sea demasiado formal para ti, no querrás darle la mano a un vampiro -dije aún sin borrar mi sonrisa algo burlona.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 4:12 pm

-Para tocarme primero cuelgate un ambientador de pino de las orejas, como llegue oliendo así a casa mi hermano preguntara, y es muy pesado... Demasiado.

Dije mirandolo con una sonrisa burlona. Quería a Seth, sí, quería ahogarlo, aunque hablaría hasta debajo del agua.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 09, 2008 8:02 pm

-no creo que siga tu consejo, pero gracias por él -respondí con sarcasmo-. Cambias mucho de estado de animo, ¿eres bipolar o algo así? -pregunte fingiendo que me interesaba.

Volví a acercar mi mano y la miré enarcando una ceja.

-sólo es darse la mano, no te estoy pidiendo que me abraces -sentía curiosidad por lo que podía llegar a pasar al sentir su contacto y un último intento no era demasiado esfuerzo-. No querrás parecer una niña maleducada, Leah -la miré, esperando alguna reacción.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 9:31 pm

Le miré, ¿era curiosidad lo que veía en sus ojos? Vaya, vaya... Bajé mi vista hasta su mano, y después la volví a subir hacia él. Por tocarle una vez no iba ha pasar nada, la verdad es que nunca había tocado a un frio.

-Ya es tarde para que no parezca una maleducada.

Contesté, aunque alcé mi mano y se la estreche. Estaba frio, muy frio, el contraste de temperaturas era una sensación curiosa.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 09, 2008 11:34 pm

Por su comentario llegué a pensar que no lo haría, pero me sorprendió el hecho de ver su mano levantarse en mi dirección. Traté de reprimir el impulso de alejar mi mano de inmediato cuando se encontró con la suya, por un momento llegué a pensar que me quemaría al sentir su temperatura tan elevada.

Sonreí satisfecho, la mayoría de veces lograba lo que quería, incluso ante una persona algo dificil como ella.

-creo que tienes fiebre -dije sólo para que el silencio no se extienda demasiado.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Mar Dic 09, 2008 11:37 pm

Sonrei divertida y le mire, con aquella sonrisa en los labios. Era curioso, yo, dandole la mano a él. No solo porque fuese vampiro, si no porque discutiamos.

-Si, fiebre del sabado noche...

Dije burlonamente. Miré nuestras manos juntas y se la solté, algo incomoda, quizá habiamos estado así demasiado tiempo.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 09, 2008 11:52 pm

Lo sabía, a ella también le parecía divertida la situación, después de todo quizás no nos aborrecía tanto... o tal vez no tanto como parecía a simple vista.

-espero que no te pongas a bailar como John Travolta, porque entonces ahí sí que se rompería el "tratado" -dije observando como ella alejaba su mano, entonces hice lo mismo.

-bueno, creo que dejaré que sigas tu camino, tus padres se preocuparán... pensarán que te fugaste con algún vampiro -dije para luego reír levemente al imaginarme la situación.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Miér Dic 10, 2008 12:05 am

-Mi madre vive en su mundo... Se pensaría que he estado por ahi discutiendo con alguien, no se preocupa mucho...

Tuve la tentación de hacer un minibaile a lo John Travolta, pero no lo hice, simplemente me encogí de hombros.

-El que preguntará será mi hermano, me apesta el pelo... Es como cuando alguien fuma, ¿sabes? Ahora tu iras a casa y tu novia te dirá, ¿Pero que colonia más horrible te has comprado?
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 10, 2008 12:18 am

-no creo que mi "novia" me diga algo así porque no existe y por suerte no tendré que aguantarme el que alguien me diga que huelo mal -quizás un punto a favor del hecho de vivir solo, aunque la eternidad traía ciertas consecuencias.

-¿y no es lo que hemos estado haciendo los últimos minutos? ¿discutir? -pregunté al escuchar su comentario sobre su madre. No mencionó a su padre, pero tampoco le pregunté, al menos no lo haría por el momento.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Miér Dic 10, 2008 12:24 am

-Bueno... Mi madre se pensará que he discutido con los de la manada. Eso de que sepan todo lo que pienso no me gusta mucho.

Concluí la explicacion, más de una vez había acabado a gritos con alguno. Sobre lo de su novia no dije nada, solo asentí, y agradecí que no dijera nada de mi padre.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 10, 2008 12:34 am

La manada, se estaba refiriendo a los demás lobos. Me preguntaban cuántos eran en total, la palabra "manada" daba una idea de muchos.

-oh... -solté al escuchar aquella explicación-. ¿Que sepan todo lo que piensas? -pregunté, algo en aquella oración me había llamado la atención. No veía cómo alguien podría saber todo lo que pensabas... salvo por aquel Cullen que me habían dicho.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Miér Dic 10, 2008 6:24 pm

-Si, cuando estamos convertidos somos como uno solo... ¿No estás muy informado sobre nosotros,no?

Dije, no sabía como explicarlo mejor, suponía que los vampiros lo sabrían, o no tendrían interes en ello, asi que tampoco me habia preocupado mucho.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 10, 2008 9:41 pm

-no, en realidad no sé demasiado sobre el tema -dije con algo de duda-. ¿Pretendes que todo el mundo conozca lo que son y lo que pueden hacer? -agregué sin poder evitar, me sentí algo expuesto al saber que había cosas que desconocía, no me gustaba ser ignorante y que lo sepan.

-¿qué más pueden hacer? -pregunté, aunque quizás era demasiado pedir que ella me siga dando detalles, además tal vez tampoco se le permitía aquello.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Leah ClearWater Miér Dic 10, 2008 11:49 pm

-No te estoy llamando ignorante. Esto es raro, al primer vampiro al que no le insulto y se piensa que sí.

Dije al ver la expresión de su cara y como se ponía a la defensiva. Suspire.

-Bueno, nos... "transformamos" en lobos, lobos grandes. Unos más fuertes, otros más rapidos, yo por ejemplo soy la más rapida del grupo. Una vez en fase todos sabemos los pensamientos de los otros, y eso es una mierda, porque yo necesito intimidad... Y hasta ahora soy la única chica. Aparte de eso, nos regeneramos más rapido, y podemos desgarrar y hacer daño a los vampiros, ¿entendido?

Pregunté tras acabar la esplicación, no quería repetirlo más veces.
Leah ClearWater
Leah ClearWater
Manada de La Push

Femenino
Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 12:12 am

Al parecer ella era muy perceptiva y por eso notó mi inquietud al no saber demasiado sobre el tema. Escuché y analicé al mismo tiempo lo que me estaba contando, resultaba interesante.

-es una lástima... -comenté, aunque quizás ella no sabría a qué me refería-. Siempre contra vampiros, ¿no?, nunca podrá haber algún tipo de alianza -sabía que a Aro le interesaría lo que ellos podían hacer, sería como doble protección en los casos de grandes batallas.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.