Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase ~

2 participantes

Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Lun Dic 15, 2008 11:33 pm

Despues de un dia de instalarme e inscribirme al instituto,fuí temprano y caminando ya que no tenia coche ni carnet.Al llegar fuí a direccion y le pedí a la señora de recepcion mi horario y me lo dió amablemente.Lo miré atentamente mientras caminaba por el pasillo con la mochila colgada solo en un hombro.Me tocaba Gimnasia.Genial, pensé.Gimnasia se me daba bien,sobretodo baloncesto,pero no era algo que me agradara mucho.Entré a los vestuarios de chicas y me ´cambié de ropa para estar mas comoda.Luego salí y entré en el gimnasio,pero todavia no habia nadie,por lo que cogí una pelota de baloncesto y empecé a jugar por mi cuenta a meter canastas hasta que viniera alguien.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Angela Weber Mar Dic 16, 2008 12:33 am

Luego de salir de la cafeteria me dirigi a mi siguiente clase. Gimnasia. No era una de mis favoritas, pero tampoco la que mas odiaba. Entre a los vestidores, no habia nadie, "quizas la clase ya ha empezado" pense. Sali a la cancha, no habia nadie mas que una chica jugando sola.

Hola - Dije acercandome a ella - Soy Angela - Le ofreci mi mano - No ha llegado mas? - Pregunte. Quizas la respuesta era obvia, pero a lo mejor existia alguna mas
Angela Weber
Angela Weber
Humano/a

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 16, 2008 12:39 am

Cogí el revote del balon y me giré.Vi a una chica que me estaba hablando muy amablemente.No estaba muy acostumbrada a esos tratos con alumnos de los institutos,pero intenté esforzarme lo que pude.

-Hola.-Dije sonriendo.-Yo soy Anne,encantada.-Dije con un poco de emocion en mi voz.-No,de momento solo estaba yo...
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Angela Weber Mar Dic 16, 2008 12:44 am

Mucho gusto Anne - Sonrei, a primera impresion parecia alguien bastante amable y alegre. Simplemente le sonrei - No te habia visto antes - Le dije - Eres nueva? - Pregunte
Angela Weber
Angela Weber
Humano/a

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 16, 2008 3:32 pm

-¡Oh, si soy nueva!-Exclamé mientras cogia la pelota que se me habia escapado y luego volví donde estaba ella.-Vengo de Londres-Comenté sin mucho interes.-Forks es muy tranquilo y hermoso, en especial sus bosques-Dije con una pequeña sonrisa.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Angela Weber Mar Dic 16, 2008 8:53 pm

Londres? - Dije mirandola con los ojos abiertos - Que te hizo cambiar a Londres.....por un pueblo como Forks? - Pregunte.
Angela Weber
Angela Weber
Humano/a

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Mar Dic 16, 2008 10:03 pm

Me mordí el labio y luego suspiré encogiendome de hombros.No me gustaba mucho hablar del tema,pero tenia que afrontar la realidad.
-Mis...padres murieron hace poco...y descubrí que mi madre..habia vivido aqui hasta que se casó con mi padre...y decidí venir..ademas,no me queda nada en Londres, he decidido empezar aqui-Expliqué con una sonrisa nostálgica.

-Ademas,¡Forks no esta tan mal!-Dije ya mas animada.-¡Hay muchas cosas por las que vale la pena vivir aqui! A mi me gusta mucho el bosque, sobretodo cuando la luna lo ilumina,es precioso..-Dije sonriendo.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Angela Weber Mar Dic 16, 2008 11:32 pm

La escuche atenta. En cuanto me dio su respuesta desee no haberlo preguntado - Lo lamento - Dije sinceramente. En cuanto vi que se habia animado un poco mas yo lo hice tambien - Si, es verdad...ese lugar es hermoso, aunque aveces me cae mal porque me pierdo - Reii - Pero es hermoso - Sonrei
Angela Weber
Angela Weber
Humano/a

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Sáb Dic 20, 2008 2:53 pm

-No te lamentes Angela-Sonreí y luego reí.-Si,es un poco lioso el bosque por que todo es igual-Rodé los ojos.-Verde por aqui,verde por allá..pero hermoso sin duda.-Sonreí.-¿Tardan mucho no?-Pregunté preocupada por los demas que no venian.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Angela Weber Sáb Dic 20, 2008 8:27 pm

Si - Respondi - O llegamos muy temprano...o a lo mejor la clase se cancelo - Dije especulando
Angela Weber
Angela Weber
Humano/a

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Anne Holt Dom Ene 04, 2009 11:55 pm

-Y si..supongamos que la clase se a cancelado..nos podriamos ir y tendriamos la hora libre ¿no?-Pregunté con una gran sonrisa.La verdad es que no me gustaba mucho gimnasia y seria una suerte tener la hora libre.
Anne Holt
Anne Holt
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase ~ Empty Re: Primera Clase ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.