Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a clase

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rumbo a clase Empty Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 08, 2008 10:31 pm

Acababa de salir de Algebra y me dirigia con paso lento pero elegante hacia Literatura, mi proxima tortura. Los libros que mandaban leer los habia leido ya cientos de veces, y me aburria sobremanera repetir de nuevo la hazaña de sacar un 10 en los trabajos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 11, 2008 11:29 pm

Mientras caminaba relei el principio de Orgullo y Prejuicio, la novela que comenzariamos hoy.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 11:34 pm

Observé a la rubia de los Cullen venir por el pasillo. No me vió inmediatamente ya que estaba con un libro en las manos, pero sabía que podía sentirme venir. En otro caso hubiese hecho alguno de mis comentarios que podrían haberle caído mal, pero sabía que tenia que ser "amable" con ellos, después de todo estaba allí para estar mas cerca de tal familia.

-creo que no me dijiste tu nombre el otro día en la cafetería -dije parandome cuando nos cruzamos, esperando que ella también lo haga, aunque la había visto tan antisocial como sus demás hermanos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 11, 2008 11:38 pm

Habia pretendido ignorarle. Pero el habia decidido lo contrario.

-Creo que sabes perfectamente como me llamo-comente dejando el libro a un lado-Rosalie-dije recordando ser cordial con nuestros invitados.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 11, 2008 11:53 pm

Me pregunté instantaneamente si todas las personas en Forks tenían esa actitud que te hacía sacar lo peor de ti. Aunque luego pareció ceder.

-no te lo estaría preguntando si lo supiera -no pude evitar decir, aunque manteniendo un tono de calma-. Te dirigías a la clase de literatura por lo que veo. Vengo del salón y nos dijeron que el profesor no asistiría hoy, así que creo que no deberías molestarte en ir -agregué... detestaba ser tan "amable", me sentía otra persona.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 12, 2008 6:02 pm

-Gracias por avisar-dije mirandolo. ¿Pretendia hacerse amigo mio? Suspire. Carlisle nos tenia dicho que debiamos ser amables con los de nuestra especie.-¿Querias algo mas?-pregunte con un falso tono de amabilidad, aunque no se noto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 1:08 am

Su última pregunta me había disgustado, tenía que mantener la calma, no estaba acostumbrado a que me pregunten a mi si se me ofrecía algo más, como si fuese inferior a ella... todo lo contrario, el que tenía esas conductas era yo.

Pensé que las cosas serian más faciles si salía ya mismo de allí y me tomaba un avión a Italia, pero no podía defraudar a mi familia, mucho menos a Aro y a Sulpicia, a quienes les debía tanto.. mucho menos por alguien como ella... una vegetariana. Suspiré, alejando aquellos pensamientos.

-tu pregunta sólo se me hacen el pequeño reflejo de un deseo tuyo... Te molesto, ¿no es así?. Pensé que los Cullen serian más... amables, más abiertos a quienes los visitan.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 5:06 pm

-Tendrias suerte si yo fuese amable con alguien que no es de mi familia-dije sincera-De hecho, ya tienes suerte. Si fueses un chucho no estaria hablando contigo-eso era en parte cierto. Habia llegado a hablar civilizadamente con la loba en el supermercado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 10:46 pm

-¿enserio? ¿y por qué tanto mal genio?, pensé que las rubias solían ser amables -murmuré lo último casi burlandome de eso y sin poder contener una risa. Me puse algo más serio y volví a mirarla, esperaba que la chica no intente comerme, porque parecia que en cualquier momento lo haría. Dentro de poco dejaría de esforzarme tanto para agradarle.

-y ¿hacia dónde ibas ahora? ¿quieres que te acompañe? -pregunté después de haber sentido que algo se revolvía en mi estómago por ser tan cortes.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 11:51 pm

-El mal genio me viene de fabrica, porque cuando era humana ya era asi-comente-Iba a literatura, ¿ha salido a flote tu vena de caballero y le quieres dar un uso?-pregunte mirandolo divertida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Lun Dic 15, 2008 11:59 pm

-sí, y tienes suerte de que no haya salido a flote otra cosa -comenté con una sonrisa irónica y comencé a caminar hasta la clase de literatura, pero me paré en seco-. No me escuchas cuando hablo ¿no? -pregunté fruciendo el ceño.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:05 am

-Vagamente, ¿por que lo preguntas?-pregunte mirandolo con una ceja alzada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:13 am

-en un principio te dije que la clase de literatura se suspendió y ahora te pregunto hacia dónde vas y me dices que a la clase de literatura -sonreí al estar en lo cierto-. O quizás quieras ir allí y sentarte en un aula vacía mientras pierdes tu tiempo esperando al profesor que nunca va a llegar.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:16 am

-Quiza seria mejor eso a aguantar tus tonterias-comente lo suficientemente alto para que solo el lo oyese-Tengo mala memoria, ¿acaso las rubias no tenemos fama de tontas?-dije mirandolo-De todas formas, no tengo nada que hacer-dije mirandolo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:20 am

-ah bueno, al menos sabemos que el problema está en el color de tu cabello y por un momento casi me engañas, pensé que salías de ese concepto de rubia=tontas -comenté sin poder evitarlo.

-bueno, si quieres ir a sentarte a un aula vacía no te lo impediré -hice un gesto con la mano para que ella pase-. ¿Sabes el camino o quieres que te lo muestre?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:26 am

-Soy muy buena engañando a la gente, morenito-comente mirandolo-Si tantas ganas tienes de estar conmigo sugiere tu un sitio-dije cruzando los brazos sobre la carpeta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:36 am

-bueno, tengo muchas ganas de conocer la famosa mansión de los Cullen, pero viendo cómo eres no creo que lleves a un casi desconocido a tu casa. Así que... Quizás deberíamos ir a la próxima clase y esperar al profesor, al menos sabemos que este sí llegará.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:38 am

-¿Como sabes que tu proxima clase y mi proxima clase son las mismas?-pregunte perspicaz-¿Acaso te has aprendido mi horario?-dije
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:41 am

-lo sé porque cuando me anoté vi tu nombre en la lista de alumnos, o quizás haya otra Rosalie en el colegio... mejor que no, entonces no te sentirías tan especial -dije sonriendo por haber sido más astuto que ella al responder, ya que mientras hacia la pregunta parecía haberse sentido "inteligente" por lo que dijo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:44 am

-Pues si que hay otra Rosalie-dije mirandolo-Rosalie Stephano-dije mirandolo- Pero claro, tu te sabes mi apellido-dije sonriendo-Algo no me cierra contigo, demasiado chulo para que nos llevemos bien-tercie
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:47 am

-entonces si no te cierro ¿por qué continuas hablando conmigo? ¿no sería mejor que me ignoraras y te alejes? -dije encogiendome de hombros. O era demasiado curiosa o era demasiado tonta.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 12:50 am

-Quiero ver si puedo descifrarte-confese-Pero me resulata mas dificil de lo que creia. aunque asi es mas divertido. Ultimamente me aburro mucho-dije encogiendome de hombros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 12:56 am

-no creo que encuentres algo más allá de lo que le conté a tu hermano, pero si te gusta perder el tiempo divirtiendote con algo que jamás encontrarás estás en todo tu derecho de hacerlo -dije al ver que podía hacerme creer que era más astuta de lo que en realidad aparentaba.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 5:15 pm

-Siempre puedo intentarlo-comente-Edward ahora mismo no esta en su mejor momento para investigar nada-dije mirandolo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 5:35 pm

-¿por qué no está en su mejor momento? -pregunté, queriendo saber qué pasaba con el predilecto Cullen del que Aro tanto me había hablado.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a clase Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.