Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de cazar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Isabella Swan Dom Dic 14, 2008 1:53 pm

Abrí la boca y seguido la cerré. Realmente no sabía que contestarle. Cada vez me tornaba mas confusa y ni siquiera sabía el porque.
Aquel chico me inspiraba mas curiosidad que su apellido, que también tenía lo suyo. ¿Y qué debía hacer?
Solo mantuve la mirada y en silencio, haciendo todo más incómodo.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Edward Cullen Dom Dic 14, 2008 11:38 pm

La mire unos segundos, intentanto contener mi respiracion. Mire hacia otra direccion escuchando a lo lejos a algun animal, seria recorfortante si me alejaba ahora.

-Bueno ya tienes aclarada tu pregunta- dije dando un paso hacia atras- Te dejo.

Intente irme, pero ya no me atrevia a moverme, temia cometer un error e ir hacia su dirección.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Isabella Swan Lun Dic 15, 2008 9:03 pm

Me había concentrado tanto en permanecer callada y quieta que me costo ordenar sus palabras en mi cabeza.
-Ya...-murmuré al fin, sintiendome estúpida completamente.
No conseguía descifrar su expresión. A veces parecía que estubiese a punto de chillarme o regañarme por algo, en otras ocasiones simplemente se veía serio e impasable y finalmente, y tal y como el había dicho antes,peligroso.
No entendía porque no se iba. Ni tampoco porque no me iba yo.La conversación había terminado ¿No era asi?
Una parte dentro de mi ansiaba que, aunque fuese en silencio, no nos moviesemos ninguno de los dos.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 16, 2008 4:23 am

Respire cortadamente, me pedia a mismo irme, marcharme tan rapido como un humano normal lo hubiera echo. ¿Y porque no se iba ella? No, apostaba que la seguiria inconsientemente. Di un paso hacia atras cuidadosamente con la vista clavada a ella. Queria asustarla, si hubiera sido lo mejor, pero no parecia atemorizarse por un peligro que casi le proponia.

-¿Quieres un consejo?-le dije seriamente- Mantente alejada de mi. Me harias un favor.

Meti mis manos en mi chaqueta y comenze a caminar lejos de ella a paso ligero.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Isabella Swan Mar Dic 16, 2008 8:02 pm

Dió un paso hacia atrás, pero ninguno de los dos corto el contacto visual.

Me sentía cansada. Cansada de no saber que decir y de permanecer en silencio por lo tanto.

Escuché antenta a sus palabras, desesperada en el fondo por saber de que se trataría está vez.

-A...-articulé. Pero ya se había dado la vuelta y caminaba despacio, alejandose.

No amagué deternerle, ni dije nada tampoco. Volteé y caminé en la otra dirección, alejandome también.

Estaba tan segura de que minutos después, camino a casa, me comería la cabeza... Seguro que esa noche me costaría dormir.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://twilightworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despues de cazar - Página 2 Empty Re: Despues de cazar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.