Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a clase

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rumbo a clase - Página 2 Empty Re: Rumbo a clase

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 6:40 pm

-¿No esperaras que te conteste?-dije mirandolo incredula-Realmente tienes muy mala opinion de mi inteligencia-dije con una carcajada
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 336

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 6:44 pm

La miré enarcando una ceja.

-bueno, no sé que tan "inteligente" seas, pero ¿por qué mencionaste lo de tu hermano si no quieres discutir sobre el tema?, creo que eso se te escapó. Además, como si me afectara que no me cuentes -dije con suma tranquilidad-. Se me hace que te crees lista, pero no lo eres en realidad y a veces te mandas grandes errores -estaba casi seguro de eso y no me importaba decirselo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 6:46 pm

-Quiza sea asi, y quiza no-dije mirandolo-Yo creo que tu buscas algo de nosotros, por eso eres tan cotilla-dije-Podrias juntarte con la Señora Stanley a marujear-añadi
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 6:53 pm

((off: piedad con las palabras xDDD... A veces no entiendo del todo algunas jergas ajajajaj. A ver si entendí estas))

-ya te gustaría verme así, pero lamento decirte que no lo lograrás ni en cien años más. ¿Qué crees que buscaría de ustedes? ¿no te parece que estas siendo algo... creíada?, no eres el centro del universo, hay vampiros mucho más interesantes allá afuera y lo que estoy buscando ya se lo dije a tu hermano, si no te lo comentó entonces no es mi problema.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 6:56 pm

-Si, si, se cuando un hombre miente. Mi madre me tuvo entrenando para cuando tuviese que elegir marido-dije mirandolo-De todas formas, prefiero dejarlo para cuando decidas contarme la verdad. Dar vueltas sobre un mismo tema resulta monotono.

((Solo dije que te gustan los chismes y que fueses a compartirlos con la señora stanley, famosa por ser aun mas chismosa que su hija XD))
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 7:04 pm

((off: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh jajajaj, ok xD jajaja. Acabo de aprender una nueva expresión (?) ))

Me reí cuando dijo que sabía cuándo un hombre mentía.

-¿quién crees que eres? -murmuré, esperando que no me escuche. No quería tener problemas con uno de ellos, sabía que no me convenía, pero la chica era especialmente molesta por momentos, de todas formas trataría de ignorar aquello-. Entonces, ¿has escogido al marido correcto? -dije tratando de ocultar mi risa-. Te esfuerzas por algo que sólo es parte de tu imaginación, quizás debas dejar de pintarte el cabello, creo que te está dando un efecto qeu no te favorece demasiado.

Dije ya sin aguantar dejar salir mi verdadero yo.

-supongo entonces que no tendremos la misma clase.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 7:10 pm

-En realidad, soy rubia de verdad-dije molesta-En mi epoca no habia tintes tan buenos-comente-Y no, nunca me he casado.-confese molesta porque me hubiera hurgado la herida correcta.

-Eres tu el que me buscas en las listas, no yo-dije altanera-¿Ves como sabia que escondias algo? En el fondo, casi siempre tengo razon-dije
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 7:21 pm

Rodé los ojos y dejé de molestarme en parecer amable con ella.

-como si tu opinión me importara, sinceramente me tiene sin cuidado lo que pienses de mi luego de esta hermosa y cálida charla. Tus hermanos son mejores que tú, no quieren llevarse el mundo por delante sólo por su color de cabello -hice una pausa y volví a mirarla-. Y para que sepas no estaba buscandote en la lista... prefiero tener que pasar un día entero con un perro antes de tener que hacerlo -dije ya molesto.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 16, 2008 8:26 pm

-Mirame como me molesto-dije sonriendo-Y bueno, para gustos los colores, chico. Si prefieres estar con Alice o con Emmett adelante, no sere yo quien te lo impida.-comente-Ademas, mi opinion no es importante, mas bien lo es la de Carlisle, a quien le interesara saber que no eres trigo limpio-dije mirandolo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Mar Dic 16, 2008 11:50 pm

-¿y en qué te basarías?, yo no he hecho nada malo. Si quieres ir con tu papi a decirle cosas que no son, adelante, de aquí a que te crea -me encogí de hombros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 17, 2008 5:22 pm

-¿Crees que te va a creer a ti antes que a mi?-pregunte mirandolo-La llevas clara, bonito-dije. Este chico no me cerraba por mucho que el negase ser nada extraño, a parte de un vampiro, claro.-Ademas, yo no dije que se lo fuese a decir ahora, se lo dire cuando este segura de que eres exactamente-aclare
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 6:15 pm

-yo no dije que él me iba a creer a mi antes que a ti, sería un muy mal padre si hiciese eso. Sólo dije que no tienes ninguna prueba de lo que estás diciendo y dudo que la encuentres -dije con tranquilidad, dudaba que ella llegue a descubrirme del todo-. Veo que además de rubia eres necia.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

-Veo que ademas de estupido eres muy confiado-comente- ¿Que te hace pensar que eres mas listo que yo? A veces las apariencias engañan, no soy ninguna tonta. Lo fui hace años, pero ya no-dije mirandolo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 10:31 pm

La vegetariana llamandome estupido no eran una de las mejores cosas que me habían pasado.

-no quiero seguir hablando contigo y espero que no lo hagamos en mucho tiempo. Eres creída y encima tienes el don para inventar cosas. Vete a hacer compras a los shopping y malgastar tu dinero, quizás eso sí sepas hacer bien -dije cansado de estar dando vuelta sobre el mismo tema durante tanto tiempo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 19, 2008 9:29 pm

-Pues mira, si que se me da bien. Pero no es malgastar dinero-dije distraida-Si no quieres hablar mas conmigo eres libre de irte, ya te lo dije.-comente mirandolo fijamente. Estaba empezando a aburrirme de tanta charla estupida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Nathan Dalle Vie Dic 19, 2008 10:26 pm

Hice un gesto con mi mano en forma de saludo y comencé a alejarme.

-que te vaya bien y espero no volver a cruzar palabra contigo hasta dentro de un milenio y suerte em tu carrera como mi investigadora privada, espero que no encuentres lo que buscas -dije con una sonrisa y me di media vuelta para alejar lo más pronto posible de ella.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 1:12 am

-Eso quiere decir que hay algo que buscar-dije perspicaz-Gracias por darme la pista NAthan-dije mirandolo con una sonrisa
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2