Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la clase de biología.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 1:20 am

La miré sorprendido cuando dijo lo de vegetariano, quizás no se imaginaba lo cerca que estaba con esas expresiones.

-sólo tienes que hacerme saber que vale la pena intentarlo y violar ciertas creencias mías. Si eso es lo que quieres, que seamos amigos, tendrás que ganarte el puesto -ahora lo veía como un juego, aunque no me gustaba demasiado, esperaba que en mi casa no se enteren de todo esto.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 1:25 am

-¿Crees que estaria hablando de esto si de verdad no mereciera la pena?-saudio la cebeza.-Tu familia no tiene por que ser tu vida, hay mas cosas que merecen la pena, no tienes porque dejar de lado a cosas que te gustaria hacer por tu famlia
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 1:33 am

Reí levemente al escucharla.

-no lo entiendes y tampoco pretendo que lo hagas. Se trata de que no puedo ser desagradecido, ellos me ayudaron... demasiado -les debía lo que era, eso era mucho-. Y tienes que saber que de aceptar esto estaría arriesgando mucho. Incluso tú -no sabía muy bien qué podría pasar, pero me imaginaba que todo podía terminar en el peor castigo para mi y en la muerte para ella por saber lo que eramos, porque estaba seguro que en algún momento ella lo descubriría.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 1:44 am

-La vida sin riesgos seria aburrida ¿no crees?Tu familia no tiene porque enterarse, almenos no por ahora.-le guiño un ojo y sonrio.-Adema, y tampoco estar solo
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 1:57 am

-de acuerdo, tú misma te haces cargo de lo que pueda... -me di cuenta que estaba hablando demasiado, entonces me quedé en silencio, pensando qué otra cosa podía decir-. Espero que estés contenta con lo que acabas de lograr -comenté por último rompiendo el silencio.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 1:59 am

-¿Que se supone que acabo de lograr?-dijo con una sonrisa mirandole algo sorprendida
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:04 am

La miré enarcando una ceja. ¿De verdad esperaba que lo diga?, era demasiado orgulloso como para hacerlo y no lo diría bajo ninguna circunstancia.

-sabes a qué me refiero y si no lo sabes entonces te quedarás con la duda porque no pienso hablar sobre eso -dije simplemente para que entienda que no podía esperar mucho de mi, al menos no por el momento.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:10 am

Sonrió de lado.Ya tendria otro momento para intentar que se lo dijera.
El chico habia despertado ene lla un sentimiento que habia experimentado muchas vecez, aunq era un poco grosero con ella, le gustaba mucho su compañia.
-Esta bien esta bien,¿te apetece tomar algo?-le preguntó tras un rato de silencio, no queria agoviarle mas con preguntas y consejos tontos
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:13 am

Volví a quedarme en silencio, pensando qué decir. Hasta que me levanté de mi lugar y me paré en frente de ella.

-no tengo nada mejor que hacer, así que... No pidas que recomiende un lugar, porque no conozco nada por aquí -dije, aunque creía que ella tampoco, ya que ambos eramos nuevos en el pueblo.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:18 am

Se levantó, sonriendo, no esperaba que aceptara la invitación.
-Creo que cerca de aqui hay una heladeria ¿que tal si vamos alli?Yo tampoco conozco mucho esto...-puso los ojos en blanco, y en un movimiento instintivo agarro el brazo de Nathan.-Vaya estas helado-le soltó de golpe y comenzo a andar, casi pegando saltos, aun no se creia que Nathan fuera "amable"-Si no quieres helado puedes darme alguna otra idea, ya buscaremos el lugar, tenemos tiempo
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:24 am

No mencioné nada cuando me soltó de golpe a causa de mi temperatura. Comencé a caminar y me acordé de una cafetería cerca que había visto cuando me dirigía hacia aquí. Pensaba que iba a ser mejor que tener que fingir que comía helado.

-mejor vayamos a una cafetería que hay antes de llegar al Instituto, no me gusta el helado -dije como excusa para dejar pasar aquello.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:27 am

-Esta bien, pues vayamos alli-dijo sonriendo.-¿Tienes hermanos?-la pregunta era un poco tonta, pero al decir "famlia" el chico no habia especificado cuantos eran y le llamo muhco la atención.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:31 am

-no hermanos exactamente, pero convivimos con otras personas -era dificil de explicar-. Quienes me adoptaron no podían... tener hijos, y conmigo fue suficiente por lo que no necesitaron adoptar a más chicos -respondí mientras comenzabamos a salir de la plaza-. Tú eres única hija -dije, no era una pregunta, estaba cien por ciento seguro de eso.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:37 am

-Ah ya entiendodijo mientras asimilaba sus palabras.Si soy hija unica, acaso no se nota?Si llego a tener hermanos estaria en un manicomio, odio los niños-dijo aun sonriendo.
Al doblar la esquina se encontraron con una cafeteria que tenia mesas fuera, no habia mucha gente.
-¿Quieres dentro o fuera?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:48 am

-afuera corre más aire -comenté al ver que adentro estaba algo llena. No quería volver a sentirme como en la clase de biología, casi ahogado por tanta gente en un mismo lugar.

Tomé asiento y volví a hablarle.

-sí, se nota que eres hija única, eres algo caprichosa, eso sólo lo tienen los hijos únicos o los menores, pero dudaba de que tengas un hermano o hermana menor -me encogí de hombros, satisfecho de que mi teoría daba resultado.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 1:22 pm

-¿Caprichosa?-dijo abirneod ucho los ojos por la sopresa.-Te equibocas, no lo soy para nada.No jucez sin conocer Nathan-dijo en un intento de imitar su voz un poco fallido.-Pero es verdad que cuando me entra algo por el ojo no paro hasta conseguirlo, eso es muy diferente.
.Se acercó una camerera,parecie no quitarle ell ojos de encima a Nathan,algo que nunca llegaría a entender de las chicas,.Nathan era tan corriente omo cualquier otro chico de Forks, pero parecia levantar pasiones por donde pasara, se habia fijado antes, pero no quiso pensar en ello.
Pidio un refresco y una bolsa de patatas y espero a que él pidiera algo.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:14 pm

Ignoré la forma en que la camarera me miraba y me limité a pedir una soda, la cual ni siquiera tomaría. Comenzaba a preguntarme qué hacia yo metido en una situación así.

-creo que caprichosa sería la forma mala de decirlo, existen otras expresiones que podrían definirte de mejor forma, pero me quedo con la que dije... y por más que me digas que no es así es la forma en que por el momento te veo, aunque nunca dije que el que seas así esté mal -dije para luego encogerme de hombros.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:19 pm

La camaera llego con las cosas y las dejo sobre la mesa.
-Bueno si tu lo dices...dejaé que te lleves la sorpresa de ver como soy en realidad-abrio la bolsa de patatas y se llevo una a la boca.-Sabes antes cuando te he dicho que si querias venir pense que ibas a decir que no, de hecho, se te veia que ibas a decir que no ¿que te ha hecho cambiar de opinion?¿ No te parece que estas malgastando el tiempo con una niña caprichosa?
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:23 pm

Comencé a jugar con el vaso que tenía la soda y pensé que era una buena pregunta la que ella me había hecho, pero sentía que no era yo quien tenia que contestarla.

-no sé, dime tú. ¿Estoy malgastando mi tiempo?, por cómo lo estás preguntando pareciera que acabo de cometer un error -la miré, esperando a que responda.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 2:27 pm

-No he dicho que sea un error, solo que...las pocas veces que he estado hablando contigo, te has comportado como si todo fuese una perdida de tiempo y quisieras hacer otras cosas mas interesantes, solo eso.-se llevo el baso de refresco a la boca y dio un trago antes de continuar.-Puede que en el fondo tu sepas quie es un error, por lo que me has dicho antes de tu familia, pero yo no lo veo como tal.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 2:34 pm

Me quedé unos segundos en silencio, otra vez le daba vuelta al asunto con mi familia. Hubiese querido explicarle mejor las cosas, porque no podía manejarme sólo con palabras dichas casi por la mitad.

-no sé si sea un error, al menos por el momento no puedo llamarlo así -nada estaba saliendo mal, pero era demasiado pronto como para dar por hecho las cosas-. Sólo sé que... -me reí levemente y continué hablando-... suena raro pero, es algo que no tendría que estar haciendo. Es como si tú estuvieses haciendo algo que nunca en tu vida imaginaste que ibas a hacer, ¿me explico? -seguramente no.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 5:02 pm

-Te explicas perfectamente,pero es como si detras de todo hubiese algo mas, ¿que tiene de raro tomar algo en un cafeteria con una compañera de clase?Pero ya, te habia dicho que volveria al asunto y sin querer lo he vuelto ha hacer, lo siento-tomo otro trago del refresco.-¿Conocias a alguien aqui antes de mudarte?-le preguntó por cambiar de tema
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 6:22 pm

Me alegré que deje de lado todo aquel asunto que ya me aburría de explicar y a la vez no explicar nada.

-¿tengo cara de conocer a alguien de aquí? -pregunté enarcando una ceja-. Sólo conocía la casa de mi madre por unas fotografías, ¿eso cuenta como "alguien"? -pregunté manteniendo mi expresión-. No, por suerte no conocía ni conozco a nadie, ¿y tú? ¿estuviste aquí antes?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 6:29 pm

-No, no estado aqui antes, mi madre compro la casa por internet cuando le dije que quería vivir aqui y me mando como si fuese una carta, ya ves no le importó que me fuese.-suspiro al recordar la discusion.-Pero pense que tu si conocias a alguien no se al llevar mas tiempo aqui...
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 6:53 pm

-sólo hablé una vez con algún que otro integrante de la familia Cullen -la miré, esperando que haya notado la presencia de aquellos vampiros en el colegio-. Aunque la rubia es algo... molesta y no pude evitar tener una cálida conversación con ella -ironicé, Rosalie había logrado sacarme de mis casillas por un momento-. Sabes de quiénes te hablo, ¿no?.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 2 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.