Twilight World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la clase de biología.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 11:09 pm

-Si te digo la verdad no, no se quien dices, pero me puedo hacer una idea de como es para que te saque a ti de tus casillas-dijo con una sonrisa-Normalmente eres tu el que lo hace
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 11:22 pm

-¿yo logro sacarte de tus casillas? -pregunté, me parecía raro ya que las veces que nos habíamos visto ella pareció mantenerse en calma y hacía como si no escuchara las cosas que le decía.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 11:26 pm

-Un poco, no suelo conocer a gente tan terca como tu, eso hace...que me ponga un poco nerviosa, pero al ismo tiempo me lo tomo como un juego y me divierte, es una tonteria de niña carpichosa-sonrió debilmente.-Espera espera ¿Has dicho Cullen?Me suena ese nombre pero aun no se de qué.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

Sonreí al escucharla.

-ves que tengo razón, tú misma lo dijiste, eres una niña caprichosa -comenté mientras ella hacia memoria sobre los Cullen-. Sí, eso dije. Si te suena entonces es del Instituto -dije como si fuese obvio.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 11:34 pm

-No, del instituto no, Emmet, ese, ¿es un Cullen verdad? lo conocí el primer día que vine en el bosque, pero no sabía que tubiera hermanos ni hermanas-puso los ojos en blanco-No soy una niña caprichosa, lo dije con ironia-en la mano tenia un coletero, lo saco y se hizo una coleta, el pelo emezaba a molestarle.
-¿Cuantos son?A los Cullen me refiero.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Miér Dic 17, 2008 11:45 pm

-sí, Emmett es uno de ellos -dije tratando de ocultar la molestia que me causaba nombrarlos-. Son cinco los que van al instituto y luego estan sus padres, obviamente, como toda familia perfecta -cuando removió su pelo para atarserlo la brisa que corría había hecho que su aroma me pegue en la cara. Apoyé los dos sobre la mesa y puse una mano en mi boca, mientras que con la otra mano agarraba fuertemente el vaso de la soda que nunca había tomado. Era la primera vez que tenía que aguantarme tanto las ganas de morder a alguien. Miré a mi alrededor, había demasiada gente, si lo hacia se darian cuenta.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Miér Dic 17, 2008 11:51 pm

Ladeó la cabeza.
-Nathan...¿estas bien?-iba a acercar una mano para tocarle, pero contuvo las ganas, y le dió un tiempo asta que volviera en si,cruzó las piernas bajo la mesa.
-Odias a los Cullen.La forma de la que hablaba sobre ellos no era realmente amistosa.
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 12:00 am

Por supuesto que no estaba bien, no sabía cuánto tiempo más podría aguantar estar así. No dije nada al respecto y traté de mostrarme enojado por lo que acababa de afirmar.

-no es cierto, no los conozco, ¿cómo podría odiarlos?. Sólo dije que la rubia me cayó mal, eso es todo. Los demás pueden llegar a ser buenos como malos.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 12:12 am

Se quedó en silencio, observando su comoprtamiento, a veces se comportaba de una forma realmente estraña, como si estubiera loco, al fin decidió romper el silencio.
-Solo pareció que lo hacias por la manera que hablas de ellos sin conocerles, puede ser otro de tus asuntos familiares que se yo! estoy intentando conocerte!hondo-Ves me sacas de mis casillas-dijo sonriendo, no queria parecer una histerica, ni una loca, ni nada por el estilo
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 12:17 am

-bueno, bueno!, no hace falta que te pongas así ni que levantes la voz, puedo escucharte desde la otra cuadra sin necesidad de que grites -dije, era verdad, pero sabía que ella no prestaría atención a eso-. Y en cuanto a los Cullen -me reí, porque sus teorías comenzaban a ser las acertadas-, sí, es algo que tiene que ver con mis "asuntos familiares", pero no creo que te interesen.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 12:26 am

-Vale, no levantare la voz, pero uff, me da rabia que no te dejes conocer, estoy haciendo un esfuerzo por entender tu mente loca-dijo abatida y se echo hacia atras aoyando la espalda en la silla.-Te equivoscas, alomejor me interesa mas de lo que tu piensas
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 12:32 am

-de acuerdo -dije bajando la mirada al vaso con la soda-. Te lo contaré, pero no ahora -se lo diría de una vez, quizás de esa forma dejaría de mostrarse tan interesada en eso de querer conocerme y que seamos amigos. Se asustaría y se alejaría de mi, pero ese no era el mejor momento para que lo sepa-. Ya que tanto te interesa no me negaré más.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 12:42 am

Sonrió satifescha, no porque se lo iba a contar, si no porque cabia la posibilidad de que confiara en ella.
-Tranquilo, podre esperar, y si no solo hace falta otra dosis de mis preguntas y no te negaras-dijo bromeando
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 12:47 am

-prefiero decirtelo antes de que me sigas torturando -dije también bromeando aunque con seriedad.

Volví a sentirme inquieto, adentro del café ya quedaba poca gente y cada uno estaba en la suya. Sabía que no era bueno que estemos tan solos por cómo me encontraba ése día, definitivamente iría a cazar.

-¿terminaste tus papas? -pregunté.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 1:02 am

-Si, que pasa ya tienes prisa?-suspiró llamo a la camarera y le pago lo syo y lo de Nathan.Se levantó.
-¿donde irás ahora¿
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 1:06 am

Iba a protestar porque ella había terminado pagando la cuenta, pero me levanté en silencio y acomodé la silla en su lugar.

-me voy a mi casa, no me siento bien -dije por no saber qué otra cosa decir.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 1:12 am

-¿Quieres que te acompañe?Si no te encuentras bien podria pasarte algo quien sabe-ando hasta ponerse a su lado, otra ve quiso tocarle, un estupido gesto de animos o que sabia ella, pero contubo las ganas y bajo la mano a la mitad.
Esta vez no tendria tanta suerte, le diria que no
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 1:16 am

Me reí por lo que decía, en realidad la cosa era alrevez, a ella podía pasarle algo si me acompañaba.

-no, puedo llegar yo solo -dije observando cómo se ponía a mi lado-. Nos veremos en el Instituto... mañana -al menos tenía pensado ir, pero si es que seguía de esa forma mejor me quedaría en mi casa, no era la gran cosa faltar un día.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Eluney Valentine Jue Dic 18, 2008 1:22 am

Sonrió tristemente.
-Lleva cuidado, no sea que te coman los lobos.Nos vemos mañana-se despidió con la mano y se alejó de el poco
Eluney Valentine
Eluney Valentine
Humano/a

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.fotolog.com/imcontagious_x

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Nathan Dalle Jue Dic 18, 2008 1:25 am

-adiós -dije mientras me daba la vuelta para tomar el camino contrario al que ella había tomado. Su aroma ya no era tan fuerte como hacia unos momentos, pero de todas formas tomé el camino que me llevaría hasta Seattle, allí sí podría cazar.
Nathan Dalle
Nathan Dalle
Vulturi

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de la clase de biología. - Página 3 Empty Re: Despues de la clase de biología.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.